SER HEALTH COACH

Yo me he pasado la vida leyendo libros de espiritualidad, superación personal, educación infantil, psicología, parejas, etc. Y en todos te hablan de tu misión o de tu llamado y de tu verdadera pasión.

A mis 40 encontré finalmente mi misión y mi llamado, entendí que cada una de las experiencias que me había tocado vivir, las pruebas que había tenido que superar y las personas que se cruzaron en mi camino eran todas parte de un plan perfecto que Dios tenia para mí, aunque que hay aún mucho más de ese plan que todavía desconozco, una vez que descubres que existe, empiezas a darle forma y a desarrollarlo de la mejor manera posible con pasión, amor y dedicación absoluta.

Ser Health Coach es el futuro, es mi futuro. Algo que empecé haciendo por placer, se convirtió en un hobbie y hoy en día en mi profesión. Esta es una carrera profesional que sin haber estudiado en la Escuela de Medicina 6 años pone en tus manos la capacidad de salvar y transformar vidas. Al ayudar a alguien es seguro que sus logros tendrán un efecto expansivo. Esa persona va inspirar a otras y así se transforman familias, sociedades y el planeta.

Esta es la profesión del futuro, pronto cada empresa con consciencia social, cada compañía de seguros, cada doctor realmente comprometido con la salud de sus pacientes trabajará con un Health Coach para guiar, apoyar y acompañar a las personas a seguir las recomendaciones médicas y también para realizar un trabajo preventivo y educar a la población.

El conocimiento da poder y es uno de los elementos más importantes para lograr cambios, ya que al comprender cómo trabaja nuestro cuerpo, es más fácil aprender e internalizar nuevos hábitos.

Health Coach Ailine