Pan detox de 21 días - get green, get healthy, get fit

Si has estado batallando con tu salud, antojos, tu peso o simplemente sintiendo falta de energía o un cansancio extremo, déjame decirte que un detox es un excelente punto de partida para retomar el control de tu salud.

Además de lograr tener un metabolismo mucho más sano y eficaz, al finalizar los 21 días, habrás logrado conectarte más contigo mism@.

Habrás aprendido a escuchar y a reconocer las señales que te manda tu cuerpo y tu cerebro. A honrar tu cuerpo y a darle lo que necesita y evitar todo aquello que no sea conveniente.

Serás capaz de tomar mejores decisiones y habrás adelantado gran parte del camino hacia una mejor calidad de vida y una mejor versión de ti mismo.

Con una inversión de US$99.00 puedes tener acceso inmediato a tu plan que incluye:

  • Menú semanal para 21 días y además el menú para la semana siguiente que será de transición hacia una dieta balanceada.
  • Recetario completo para la preparación de tus comidas y la lista de compras semanal.
  • Recomendaciones de suplementos que te pueden ayudar a tener más éxito en el proceso.
  • La oportunidad de comunicarte conmigo por WhatAspp durante todo el proceso y 2 llamadas de 30 minutos.
  • Un video y correos electrónicos semanales con consejos prácticos, tips y motivación para seguir adelante aún en aquellos días difíciles.

Puedes contar conmigo desde este momento como tu Health Coach para guiarte y acompañarte en este proceso sanador y transformador.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué beneficios puedo obtener al hacer este Detox?
Si lo haces como debe ser vas a sentir una notable mejoría en tu digestión, la apariencia de tu piel, tu nivel de energía y hasta tu estado de ánimo va a mejorar.

¿Cuánto peso puedo perder si lo hago al pie de la letra?
Este plan no está diseñado para perder mucho peso, está diseñado para darle a tu cuerpo un descanso, liberarlo de impurezas y  toxinas acumuladas por mucho tiempo, que nos causan inflamación, que es la causa principal de la mayoría de las enfermedades.  La mayoría de la gente pierde peso durante estas 3 semanas, pero pierden mucho más al terminarlo y seguir una dieta balanceada acompañada de ejercicio.  La razón es obvia:  un hígado desintoxicado hace su función de quemar grasa mucho más eficientemente.  Un intestino limpio y un sistema digestivo óptimo ayudan a aumentar el nivel de energía, vas a mejorar tu rendimiento al momento de hacer ejercicios y por lo tanto a quemar más calorías y a desarrollar más masa muscular.

¿Por qué es necesario hacerlo por 21 días?
Yo propongo 21 días, apenas tres semanas para llevarte lentamente hacia un estado de bienestar que tal vez hasta ahora desconoces. Este es un proceso que busca cuyo principal objetivo es atender y honrar las necesidades de tu cuerpo y tratarlo con amor. La primera semana empezamos con comidas sanas pero no tan restrictivas para ayudarte en la transición.  La segunda y tercera semana la tendencia es más hacia lo vegetariano y ya después seguimos con una dieta balanceada.  Es importante tener presente que en este plan no hay días libres por que tenemos un objetivo que es depurar nuestro sistema en poco tiempo para lograr tener una mejor salud y una mejor condición física.

¿Qué tan difícil es apegarse al plan si yo estoy acostumbrada a comer proteína animal?
Dependiendo de cómo sea tu alimentación actual, puede que te sea un poco más fácil, o un poco más difícil, incorporar estos cambios.  El momento de iniciar lo decides tú, ya que debes prepárate mentalmente y organizarte para tener éxito.  Recuerda que un detox no es la respuesta a una situación de desesperación o frustración, por que entonces vas a sentir que te estás castigando al privarte de todo lo que te gusta.  Si decides hacerlo que sea por las razones correctas y por amor a ti y a tu cuerpo.