Sobre mi

Hola, mi nombre es Ailine Bernal, soy Health Coach y la creadora de Eat-Heal-Shine.  Soy mujer, madre y emprendedora.  Me describo a mí misma como un alma en proceso.  A mis 38 años descubrí, finalmente, mi misión y mi llamado. Comprendí que cada una de las experiencias que me tocó vivir, las pruebas que tuve que superar y las personas que se cruzaron en mi camino eran todas parte de un plan perfecto que Dios tenía para mí.  Aunque aún hay mucho más de ese plan que todavía desconozco, una vez que descubres que existe, no tienes más remedio que entregarte a él y empezar a darle forma y a desarrollarlo con pasión, amor, dedicación y confianza absoluta. Completamente segura de cada paso será firme porque es Dios quien ha escrito el guion y Él es el director de esta película en la que yo tengo el honor de participar.


Así me convertí en Health Coach.  Algo que empecé haciendo por placer, se convirtió en un hobbie y hoy en día en mi profesión. Yo siento que ésta es una carrera profesional, que sin haber estudiado en la Escuela de Medicina, pone en tus manos la capacidad de salvar y transformar vidas.  Cuando ayudas a alguien es seguro que sus logros tendrán un efecto expansivo. Esa persona va a inspirar a otras y así se transforman familias, sociedades y el planeta.


Para mí, la meta es tu felicidad y satisfacción plena. Es hacer que te sientas cómod@ y feliz en tu piel. Por eso, creo que la pérdida de peso es un resultado, no la meta en sí misma. La meta es desarrollar la mejor versión de tu ser, integrando tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.


Te prometo que estaré a tu lado para guiarte, levantarte, sacudirte y celebrar tus logros, hasta verte brillar como te lo mereces.  Será un honor para mí convertirme en tu guía y apoyo en este proceso de transformación de adentro hacia afuera y te garantizo el éxito.